Convocatoria a Asamblea Extraordinaria - 08/2021


COLEGIO DEPARTAMENTAL DE AUDITORES COCHABAMBA - BOLIVIA

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA


El Directorio del Colegio Departamental de Auditores de conformidad a los artículos 7 inc. d) y 23 inc. d) y e) convoca a todos los colegiados a la ASAMBLEA EXTRAORDINARIA a fin de tratar los siguientes puntos:

  • LECTURA DEL ACTA ANTERIOR
  • ELECCIÓN DEL COMITÉ ELECTORAL

La elección será realizada de conformidad a lo estipulado en los artículos 73, 74 y 75 del Estatuto Orgánico.

La asamblea se realizará el día sábado 21 de agosto del año en curso a horas 14:30 en el salón Auditorio de la Universidad Villa de Oropesa (Univior) ubicado en la calle General Achá esq. Hamiraya; el ingreso al salón se realizará por la puerta de la calle Santivañez. 

Se recuerda que para ser Miembro del Comité Electoral, que de acuerdo al  Art. 74 del es Estatuto Orgánico y en concordancia con la Asamblea de fecha 18 de junio, el colegiado debe estar con  aportes cancelados hasta el mes de julio.

De acuerdo con las medidas de Bioseguridad, el ingreso al auditorio se realizará después de proceder con la desinfección correspondiente; además cada asistente de manera obligatoria debe portar los elementos de bioseguridad y otros (barbijo, lentes) durante toda la asamblea y respetando el distanciamiento de 1.5 metros.

Nota.- En la hora señalada se verificará quórum, en caso de no contar con el mismo se hará una espera de 30 minutos, iniciándose la Asamblea a horas 15:00 con el número de colegiados presentes, siendo por tanto sus resoluciones válidas y acatadas por la integridad de los miembros del Colegio de acuerdo a Estatuto.


Cochabamba, agosto del 2021

   


Galería



COLEGIO DE AUDITORES
Calle Jordán Nº 224 - Edificio Abugoch Planta Baja Of. 002
Cochabamba, Bolivia.
Correo: info@auditores.org.bo
Teléfono: (+591) 4509208
Fax: (+591) 4256331
Powered by OniXiA